viernes, 30 de agosto de 2013

¡Comer sano en Tu viaje No es imposible!

La alimentación juega un papel muy importante en tu Viaje. Nunca comes como en Casa, generalmente, cambian radicalmente los sabores y las especies  con que se cocinan, e incluso el Agua.

El consumo de agua embotellada es muy importante, evita en todo momento el consumo de agua directo del grifo. ¡Evita contraer enfermedades como Diarrea!

Comienza el día con un Buen Desayuno: Incluye cereales (Leche, Yogurt, Avena), Vitaminas y proteínas, Intenta también con un desayuno típico del Lugar. Un buen desayuno te mantiene con muchas energías para conocer mucho mas tu destino.
Intenta no saltarse ninguna de las Comidas.

Trata de comer Solo una comida pesada por Día.


Evita Comer de mas:  Generalmente cuando estamos de Viaje, nos gusta dejarnos llevar por   la gastronomía del Lugar; ¡Contrólate!  procura no comerte todo (o al menos no lo hagas de forma continua). Hazlo para evitar un montón de Dolores estomacales. 
También puedes comprar Alimentos en supermercados como platillos de Fácil elaboración o también puedes salir a comer afuera para poder apreciar la gastronomía del Lugar.

Lleva contigo meriendas ligeras: Puedes llevar contigo barras energéticas o frutas, y claro, recuerda llevar Agua Embotellada.

"Desayuna  como un Rey, Almuerza como un Príncipe y en la Noche Cena como un Mendigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario