viernes, 12 de julio de 2013

Consejos para mantenerte sano y evitar enfermedades en tu Viaje

Siempre que voy de Viaje, llevo muchos planes y cosas por hacer, y lo menos que quiero que se interponga en mi camino son enfermedades; Por eso en este Post los ayudare con algunos consejos y recomendaciones que aplico en cada uno de mis Viajes.

Lo primero que hago es consultar información  desde mi País de origen, algún tipo de existencia de enfermedades en el lugar de destino, bien sea: Fiebre Amarilla, Lechina, Gripes, entre otras; y me aplico las vacunas correspondientes.

Les recomiendo, no tomar agua del grifo, ya que no estamos acostumbrados a esa agua, y lo mas probable es contraer enfermedades como la diarrea.

Es muy importante llevar medicamentos y Kit de primeros auxilios.

Si estas en lugares con mucha altura, debes acostumbrarte al ambiente por lo menos 1 o 2 dias, sin hacer esfuerzo físico, de lo contrario contraerás  Vómitos, Mareos y nauseas.

Si deciden comer en la calle, deben ser muy atentos con la limpieza del lugar; Un alimento en mal estado, les causara malestares, y pondrá obstáculos en su Viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario