miércoles, 10 de julio de 2013

¿Como ahorrar y mantener a salvo mi dinero durante el Viaje?

Siempre que estoy de Viaje me hago esta pregunta, y aun mas, si me encuentro en un lugar con altos indices de inseguridad. 

Para movilizarme, bien sea por la Ciudad u otro lugar de mi destino, lo que hago es dividir mi dinero  en partes (Ejemplo: Una parte en la mochila, otra parte en los bolsillos del pantalón, otra en los Calzados, etc.), nunca llevo todo mi dinero en efectivo en un solo lugar; Esta técnica te funcionara en el caso de que llegara a ser extraviada o robada, de esta forma mantendrás a salvo otra cantidad de dinero contigo. Esta técnica puedes utilizarla al momento de Movilizarte por la Ciudad, En el Avión, el autobús, etc.

Al momento de viajar es muy importante que siempre lleven con ustedes el dinero en efectivo, nunca lo guarden en las maletas, ya que estas maletas estarán en otro compartimento, y si llegasen a ser extraviadas, o robadas, quedarían varados sin dinero. Les recomiendo llevarlo en una Mochila personal. 

Para ahorrar tu dinero es muy, pero muy importante evitar gastar dinero en compras innecesarias; Te recomiendo comprar cosas que consideres que valgan la pena.
Otra técnica para ahorrar dinero es el "Regateo" , para llevar esta técnica a la practica deberás tener astucia, y conseguirás un descuento en tu compra, bien sea en el Taxi, el Mercado, Comidas, etc.

¡Buen Viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario