sábado, 26 de octubre de 2013

¡Consejos para ir a la Playa!

¿Alguna vez has querido ir a un viaje a la playa, pero no sabes cómo prepararte para hacerlo? Este artículo te ayudará para lograrlo.



Piensa cuántas cosas debes llevar contigo a la playa. Esto te ayudará a determinar el tamaño de la bolsa que necesitas; porque no quieres ir cargando con una bolsa muy pesada y tener pocas cosas dentro de ella, y no quieres tampoco tener una bolsa pequeña llena de cosas que no necesitas.



Lleva un cambio de ropa extra y tu ropa para la playa. Escoge ropa fresca y un buen traje de baño con tonos ligeros para evitar absorber los rayos del sol, o shorts para surf que te queden bien. Puedes dejar tu ropa extra en el carro o en el cuarto de hotel (si aplica). Algunas playas tienen pabellones públicos, que incluyen baños, casilleros y regaderas. Si vas a dejarlo en el carro evitarás que tu ropa se llene de arena. Las sandalias son de mucha ayuda cuando quieres caminar en la arena, llévalas contigo y evita llenar de arena a las demás personas. También, si estás planeando en caminar por la orilla del mar, puedes hacerlo descalzo para evitar mojar a las demás personas que estén ahí.


Utiliza protección para la playa cada vez que vayas a ir. Lleva contigo un lubricante para labios con protector solar para evitar que tus labios se quemen y se lastimen. También lleva contigo una botella de protector solar para evitar quemaduras. Lleva una Gorra.

Lleva un refrigerio o una botana y otras cosas para divertirte. Si llevas música, lleva audífonos personales. Puede ser de mucha ayuda también, llevar una hielera y llenarla con botellas de aguas y otras bebidas. Si vas a estar todo el día en el sol, te puedes deshidratar. Asegúrate de beber mucha agua durante el día.


Tips

Si tienes niños, lleva algunos juguetes para ellos, una cubeta y una pala para que puedan jugar en la arena, o una pelota que puedan patear.

Ten cuidado de no llenar de arena tus aparatos electrónicos. La arena puede arruinarlos.

Lleva zapatos para el agua para que tus niños no se corten con las conchas, piedrecillas filosas y otros objetos afilados.

¡Diviértete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario