domingo, 4 de agosto de 2013

4 Ventajas de Viajar Solo

-Independencia
Esto es lo que mas me agrada de Viajar sin compañía, ya que me permite tomar libres decisiones de mis actos, sin la necesidad de adaptarme a ideas y opiniones ajenas, si quiero ir un día a la nieve, o ir un día a la playa, Lo hago.

-Aprovechar mas el tiempo
Digo esto en el sentido de que no hay que esperar para que se movilice un grupo. En grupos grandes hay que parar para que uno vaya al baño, esperar por otra persona que esta de compras, etc.
¡El tiempo de viaje lo eliges Tu!

-Si cometes un error no tienes que rendir cuentas a nadie
Esto también es algo que me gusta al momento de viajar solo, porque me libera de mucha presión, en el sentido de si llegase a tomar una decisión errónea, solo me afectaría a mi.

-Viajar solo te permite Socializar mas
Es muy importante socializar cuando viajes solo; hazlo con tus compañeros de Hospedaje, seguramente estarán en tu misma situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario